lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

Dia del amor y la amistad, para mi fue mas amistad entre familia.
Para continuar fue un dia aburrido me la pase en casa jugando en la pc, me desearon feliz dia dire la verdad todos usamos el famoso (copy and paste) nos ahorra mucho sin problemas la intencion es lo que cuenta, el bichito amoroso no les pica a todos (me incluyo) espero que para los que si tengan a alguien lo esten pasando muy bien.
Pero para los que no, se puede pasar un rato con sus amigos y familia...en mi casa me la estoy pasando fatal. Madre y tia que la esten pasando muuuy bien, me tengo que aguantar a mi abuela es estresante pero ya que despues puedo extrañarla XD.

Bueno lo que me han dado cofcof es decir lo que dieron fue regalo para la familia, es decir que ni para mi solita es, me siento como en navidad puro dulce (empezare de nuevo con el aliento navideño esta vez sera el aliento de san valentin acaramelado)
Si señores dulces rojos, me duele el estomago pero aun los sigo comiendo... gracias mami antes solo era una rosa has subido de nivel

Eso fue todo en este dia D8

1 comentario: